Selecciona tu región
Policíaca

Se genera incendio en restaurante del Centro de la ciudad de Mazatlán

Se genera incendio en restaurante del Centro en Mazatlán

1/4 Se genera incendio en restaurante del Centro en Mazatláncortesía

2/4

3/4

4/4

Al parecer fue en el área de cocina lo que generó la movilización de los cuepos de emergencia; se generó un poco de humo que alcanzó el área de unos departamentos

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un incendio en el área de cocina de un restaurante en el centro de la ciudad generó la movilización de los cuerpos de emergencia en el lugar.

El reporte dado a través de la radio operadora de C-4 mencionaba que sobre la calle Leandro Valle casi esquina con Guillermo Nelson en el primer cuadro de la ciudad se estaba registrando un incendio en un establecimiento con venta de antojitos mexicanos por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar y en especifico a los apaga fuego.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Mazatlán donde sólo confirmaron que la situación ya se encontraba controlada debido a que con el apoyo de extintores pudieron sofocar las llamas.

Leer más: Detienen a presunto responsable de feminicidio cometido en Sinaloa municipio

Se comentó que en el área de cocina resultaron afectadas la plancha, la freidora, la campana y que debido a esto se generó un poco de humo que alcanzó el área de unos departamentos que se ubican en la parte superior de dicho restaurante.

Por fortuna no paso a mayores tras la oportuna intervención de los trabajadores del lugar.

En el área se requirió el uso de equipo de ventilación por parte de los elementos de Bomberos Mazatlán para poder que el humo se desvaneciera.

Leer más: Mujer sufre asesinato de su hijo en pleno 10 de mayo en la ciudad de Tijuana

Tras decretar que la situación estaba controlada y fuera de peligro los apaga fuego se retiraron.

Investigan posibles casos de Covid-19 de la variante de la India en barco de Mazatlán
Síguenos en
Más sobre este tema