Selecciona tu región
Policíaca

Se genera movilización policíaca tras el reporte de una camioneta robada en Mazatlán

Los elementos policíacos logran detener a uno de los ladrones a frente a la entrada del Parque Bonfil

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Una fuerte movilización policíaca se generó tras el reporte de una camioneta robada y se dio una persecución por la Avenida Juan Pablo Segundo hasta terminar frente a la entrada del parque industrial Alfredo V. Bonfil.

El hecho se dio después de que el propio dueño de la unidad la detectará y diera aviso a las autoridades lo que dio inicio a la persecución por la avenida antes mencionada hasta la colonia Casas Económicas por donde ingresaron por la calle Heroés de Nacozari para tomar la Avenida Gabriel Leyva.

Sin embargo, debido al tráfico que había por estar el señalamiento vial en rojo por el carril de norte a sur pretendieron tomar el carril contrario pero al llegar al cruce con la calle Puerto Veracruz se estamparon de frente con un camión cisterna de la Comisión Nacional del Agua que se iba incorporando a la rúa.

Tras el impacto los delincuentes pretendieron darse a la fuga pero los elementos policíacos con el apoyo de personal de Tránsito Municipal lograron detener a uno y el otro corrió para la colonia Casa Redonda donde ya no pudieron lograr su detención.

Tras el impacto los delincuentes pretendieron darse a la fuga. Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

Se mencionó que el ladrón que logró escapar vestía pantalón tipo camuflaje y playera de color rojo que se internó a las calles de dicha colonia.

Tras la detención de uno de los asaltantes y la recuperación de la unidad, los elementos policíacos trasladaron al implicado ante el juez en turno del Tribunal de Barandilla para que se turnará ante la autoridad correspondiente.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Policíaca Mazatlán, Policíaca Sinaloa

La unidad recuperada y siniestrada fue trasladada a bordo de una grúa a una pensión local.

Se desconoce si el detenido portaba algún arma para cometer algún ilícito, ya que no se dio a conocer en ese momento.

Síguenos en