Policiaca

Se hace pasar por cliente y roba cadenas de oro en local de Los Mochis

El presunto ladrón pidió a la trabajadora que le mostrara dos cadenas de oro para observarlas a detalle, pero al tomarlas salió corriendo del negocio

Por  El Debate

Agentes de la Policía Municipal durante la búsqueda del ladrón.(EL DEBATE)

Agentes de la Policía Municipal durante la búsqueda del ladrón. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un sujeto desconocido llegó a un negocio ubicado en pleno centro de la ciudad, donde pidió que le mostraran dos cadenas de oro que supuestamente pretendía comprar y cuando las tuvo en sus manos salió corriendo del establecimiento.

El robo fue reportado poco antes de las 14:00 horas de ayer en un negocio ubicado en calle Miguel Hidalgo, entre Gabriel Leyva e Ignacio Zaragoza.

Datos recopilados en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome indican que el individuo llegó al establecimiento de venta de joyería y observó algunas cadenas de oro que estaban en los exhibidores.

Posteriormente se dirigió con una trabajadora a la cual le pidió que le mostrara dos cadenas de oro. La empleada las tomó del exhibidor y cuando se las mostró al supuesto cliente para que las observara a detalle, este las tomó y de inmediato salió corriendo del establecimiento para perderse entre los peatones que en esos momentos se encontraban en ese sector.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del robo e implementaron un operativo para tratar de ubicar y arrestar al ladrón, sólo que no lo consiguieron. Se desconoce si el representante legal del negocio interpondrá la denuncia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo