Policíaca

Se incendia Chatarrera en Irapuato, Guanajuato, estaba cerca de una gasera; bomberos controlan fuego

Por El Debate

-

Irapuato, Guanajuato.- Esta tarde se incendió un comercio en Irapuato, Guanajuato, dedicado a la venta de autopartes y vehículos en la ciudad fresera, el negocio está ubicado justo a la estación de carburación de una empresa gasera, en la colonia Los Reyes. El Sistema de Emergencias, 911, recibió el reporte del incendio a las 5:50 de la tarde.  

Vecinos de la avenida San Juan y esquina calle Niño Artillero donde se ubica el comercio, fueron quienes reportaron el siniestro al número de emergencias, el lugar estaba cerca de una estación de gas y de la delegación municipal de la Cruz Roja Mexicana. Las llamas consumieron de manera rápida la chatarrera o como es conocida popularmente el deshuesadero.  

La columna negra podría apreciarse desde diversos puntos de la ciudad de Irapuato. A la zona arribaron elementos de Protección Civil, así como elementos de bomberos. La zona fue acordonada para evitar el paso de curiosos, pero sobre todo el poner en riesgo al resto de la población por lo que se procedió a actuar en base a los protocolos de seguridad establecidos.  

Te recomendamos leer:

Hasta pasada una hora se permitió el acceso a transeúntes y ciudadanos, porque lo más importante era cuidar la integridad de los demás, pero pasados 60 minutos los trabajos para controlar las llamas, terminaron. Afortunadamente solo se reportaron daños materiales, autoridades se quedaron en la zona de los hechos para determinar el origen del incendio.

Historia de Irapuato, Guanajuato
Síguenos en