Policíaca

Se incendia Club de Natación en Playa Norte en Mazatlán, Sinaloa

El fuego consumió parte de la bodega donde se almacenan equipo y diferentes cosas en el Club de Natación sobre la avenida Paseo Claussen en Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/2
Cuerpos de emergencia arribaron al lugar del siniestro(Foto: Víctor Torres/ Debate)

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar del siniestro | Foto: Víctor Torres/ Debate

Bomberos de Mazatlán controlaron el siniestro(Foto: Víctor Torres/ Debate)

Bomberos de Mazatlán controlaron el siniestro | Foto: Víctor Torres/ Debate

Mazatlán, Sinaloa.- El incendio de una bodega en el Club de Natación generó la movilización de los cuerpos de emergencia durante la tarde noche de este domingo en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte generado aproximadamente a las 19:00 horas mencionaba que en la Playa Norte sobre la Avenida Paseo Claussen frente al parque deportivo Martiniano Carvajal se estaba incendiando el interior de un cuarto que funciona como bodega y solicitaban la presencia de los apaga fuego en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio se trasladaron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán a bordo de una máquina para tratar de controlar el incendio y no se propagará a los negocios que están a un lado del lugar.

Durante unos 20 minutos trabajaron los tragahumo para controlar las llamas y sofocar dicho percance. Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Las causas que generaron dicho incendio se desconocen, sólo se comentó que los daños fueron calculados en miles de pesosv

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo