Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia auto afuera de una escuela primaria en el Infonavit Playas en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil sufrió un incendio en la parte frontal donde se ubica el motor y ante la rápida respuesta por parte de los mismos propietarios de la unidad sofocaron a tiempo el siniestro en Mazatlán, Sinaloa.

Eran aproximadamente las 12:50 horas cuando se informaba que sobre la calle Huatabampito del Infonavit Playas se estaba quemando un vehículo a un costado de la escuela primaria “Sebastián Lerdo de Tejeda” por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia y sobre todo de los apaga fuego.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos pero afortunadamente la situación ya había sido controlada por los propietarios de la unidad con el uso de un extintor.

Se incendia auto afuera de una escuela en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Víctor Torres/ Debate

Leer más: Atacan a balazos a un hombre afuera de un centro nocturno en Zapopan, Jalisco 

Únicamente se confirmó que se había controlado la situación, se le tomaron los datos a los dueños de la unidad y se retiraron los elementos.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más