Policíaca

Se incendia automóvil sobre avenida Carlos Canseco en Mazatlán

Un automóvil presuntamente utilizado como servicio de transporte de una plataforma digital se incendió en la avenida Carlos Canseco en la colonia Francisco Villa

Por  Rubén Navarro López

Se incendia automóvil sobre avenida Carlos Canseco en Mazatlán(El Debate)

Se incendia automóvil sobre avenida Carlos Canseco en Mazatlán | El Debate

Mazatlán. Un auto de modelo reciente fue envuelto por las llamas ante la mirada incrédula de decenas de personas que transitaban por la avenida Doctor Carlos Canseco, frente al Cetis 127, en la colonia Francisco Villa en Mazatlán, Sinaloa.

El carro es un Chevrolet Spark de color verde, cuyo conductor descendió antes de que la lumbre se propagara por la cabina y terminara por dejarlo para la chatarra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La emergencia se originó la tarde de este lunes. Una columna de humo negro alertó a las unidades de emergencia. Personas que estaban alrededor del vehículo llamaron al 911 y pidieron a los bomberos. 

En pocos minutos el fuego se extendió y el carro se convirtió en una bola de fuego estática que fue presenciada por decenas de personas. 

La mayoría registró el sininiestro en sus celulares para llevar una evidencia de lo vivido este día a su paso por la avenida Carlos Canseco.

Presuntamente el vehículo lo trabajaban para el servicio de transporte de una plataforma digital. Los bomberos se encargaron de apagar el fuego con chorros de agua a presión. Un cascaron de metal quedó del auto de reciente modelo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo