Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia barco atunero en zona de Las Malvinas en el Parque Bonfil en Mazatlán

Se incendia barco atunero en zona de Las Malvinas en el Parque Bonfil en Mazatlán

1/4 Se incendia barco atunero en zona de Las Malvinas en el Parque Bonfil en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

2/4 Se incendia barco atunero en zona de Las Malvinas en el Parque Bonfil en Mazatlán 2Foto: Víctor Torres/ Debate

3/4 Se incendia barco atunero en zona de Las Malvinas en el Parque Bonfil en Mazatlán 3Foto: Víctor Torres/ Debate

4/4 Se incendia barco atunero en zona de Las Malvinas en el Parque Bonfil en Mazatlán 4Foto: Víctor Torres/ Debate

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- El incendio de un barco atunero de reconocida empresa de Mazatlán causó la movilización de los cuerpos de emergencia en los muelles de la zona conocida como Las Malvinas en el interior del Parque Industrial “Alfredo V. Bonfil”, durante la mañana del martes.

El reporte de dicho siniestro se dio siendo aproximadamente las 10:30 horas donde se mencionaba que un barco se estaba incendiando en los muelles de conocida empresa atunera y pedían el apoyo de los apagafuegos en el lugar.

Al sitio se trasladaron elementos de Bomberos Mazatlán quienes ingresaron a los muelles de dicha empresa privada y cuyo acceso era restringido, ya en el interior se encargaron de ingresar al interior de dicha embarcación en donde se ubica el cuarto de máquinas, lugar donde se originó el incendio.

En el lugar se mencionó que se estaban realizando trabajos de soldadura y debido a una fuga de amoniaco se originó una explosión que fue lo que propagó las llamas en la embarcación atunera. Personal de la misma empresa estuvieron apoyando con pipas de agua para que los elementos de Bomberos Mazatlán pudieran controlar el fuego en dicho barco.

Se comentó de manera extraoficial que la embarcación atunera que se incendio tiene como nombre “El Dorado”.

Leer más: Incendio causa daño en dos casas de la colonia 12 de Octubre en Los Mochis

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio donde realizaban su trabajo los elementos de Bomberos Mazatlán para cualquier situación y para el resguardo de los voluntarios. Por fortuna sólo se reportaron daños materiales en la embarcación sin personas lesionadas en el lugar.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más