Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia bodega de casa en la Salvador Allende en Mazatlán

Por Raúl Briones

-

Mazatlán.- La de bodega de una casa se vio envuelta en llamas luego de que un probable corto circuito provocara un siniestro el inmueble esto en la calle Jesus García de la colonia Salvador Allende.

Fueron los vecinos del asentamiento que dieron aviso a los bomberos de el incendio ya que la casa estaba sola pues sus dueños estaban fuera. 

La información recabada por los testigos señaló que el incendio empezó con un ligero olor a quemado para posteriormente salir ruidos y llamas de la bodega, de los cuales unos tambos, varios objetos y una motocicleta se vieron afectados en su totalidad.

Asimismo los colonos intentaron sofocar las llamas pero a todos les dio miedo los ruidos que salían de la choza.

EL DEBATE

Uno de los vecinos llamó por teléfono al dueño de la casa para avisarle lo que ocurría y otro dio aviso a las unidades de emergencia para que acudieran al auxilio.

El inmueble afectado envuelto en llamas podría haberse propagado paga la casa de al lado. 

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de Seguridad Pública quienes una vez que constaron el hecho dieron aviso a los bomberos.

Por su parte personal de Bomberos Voluntarios de Mazatlán fueron quienes se hicieron cargo del incendio con sus maniobras de ataque para sofocarlo.

Utilizando equipo de zapa, mangueras y agua, donde trabajaron aproximadamente media hora para poder controlar el fuego.
Una vez que las llamas estuvieron bajo control personal de Protección Civil se hizo presente en el lugar para verificar si había probabilidades de que el inmueble se volviera a incendiar pero este ya está calcinado en su totalidad.

Agentes de Seguridad Pública fueron quienes tomaron el parte correspondiente de los hechos, cuando llegó el dueño y vio su motocicleta dañada.

Síguenos en