Policíaca

Se incendia camión de basura del Ayuntamiento en Costa Rica, Culiacán

El siniestro ocurrió cerca del Colegio de Bachilleres en la colonia Juan de Dios Batiz en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, Sinaloa

Por  Ángel Zamudio

1/2
Camión de basura se incendia en Costa Rica, Culiacán(Foto: Cortesía)

Camión de basura se incendia en Costa Rica, Culiacán | Foto: Cortesía

Camión de basura se incendia en Costa Rica, Culiacán(Foto: Cortesía)

Camión de basura se incendia en Costa Rica, Culiacán | Foto: Cortesía

Culiacán.- Elementos del escuadrón de Bomberos de la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, atendieron una emergencia en donde un camión recolector de basura del Ayuntamiento en la colonia Juan de Dios Batiz de la sindicatura mencionada fue devorado por el fuego.

El reporte se hizo en la tarde y de inmediato los tragahumo acudieron al lugar. De acuerdo con la información, la unidad de recolección de basura circulaba por calles de Costa Rica cerca del Colegio de Bachilleres (COBAES) cuando repentinamente empezó a salir el fuego presuntamente de la parte del motor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los trabajadores del Ayuntamiento de inmediato bajaron y se pusieron a salvo. Al parecer intentaron apagarlo, pero al no lograrlo llamaron al número de emergencias.

Los rescatistas llegaron y rápidamente empezaron a combatir el fuego logrando extinguirlo, sin embargo la cabina y el motor fueron consumidos por la lumbre.

Policías municipales se encargaron de resguardar el área para que ningún civil se acercara y resultara lesionado.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo