Policíaca

Se incendia camión de pasajeros en la autopista Mazatlán-Durango

Por Carlos Pasos

-

Concordia, Sinaloa.- En punto de las 6:00 horas de este jueves un camión de pasajeros que viajaba por la autopista Mazatlán-Durango a la altura del poblado de Chupaderos, municipio de Concordia, registró un fuerte incendio en su interior, provocando el pánico entre los ocupantes, mismos que tuvieron que ser evacuados de manera oportuna, pero quedando varados hasta la llegada de paramédicos.

Al cabo de unos minutos paramédicos de CAPUFE acudieron al sitio para brindar atención médica a los viajeros, aunque afortunadamente no hubo lesionados entre los ocupantes, solo el miedo generado de este percance.

El incendio fue provocado, al parecer, por el calentamiento de las balatas de este camión de transporte, generando rápidamente fumarolas en su interior y obligando a un desalojo de forma urgente de los ocupantes, mismos que quedaron en una de las aceras de esta vía de comunicación entre los estados de Durango y Sinaloa.

Te recomendamos leer:

Al cabo de unos minutos todos los pasajeros fueron trasbordados a otro camión de la misma línea de transportes y llevados hasta su destino, al parecer el puerto de Mazatlán, en condición de turistas procedentes de los estados del norte del país.

El camión se incendió a la altura del poblado de Chupaderos, Concordia. Foto: Debate
Síguenos en