Policiaca

Se incendia camioneta de Pemex en Cuernavaca

Las personas que conducían la camioneta venían de reparar una toma clandestina. No hubo heridos

Por: El Debate

Foto: Diario de Morelos

Foto: Diario de Morelos

Cuernavaca, Morelos.- Debido a una presunta falla mecánica cuando descendía por un camino de terracería, una camioneta se Pemex se incendió y terminó calcinada en los terrenos comunales del poblado de Chamilpa.

De acuerdo a información de El Gráfico,el siniestro se registró a las 17:30 horas, cuando los tripulantes de la camioneta, propiedad de Pemex, regresaban de reparar una toma clandestina en la zona de las torres de alta tensión.

 

Según lo relatan las personas que conducían la unidad, fue a la altura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que una falla mecánica provocó que la camioneta empezara a incendiarse. El hecho se agravó aún más, pues dicha unidad llevana recipientes con gasolina.

Foto: Diario de Morelos

Bomberos de Cuernavaca arribaron al sitio y pudieron sofocar el fuego, el cual ya había consumido toda la unidad oficial. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Una grúa se encargó de retirar la camioneta calcinada, la cual fue llevada a un corralón donde quedó bajo resguardo hasta que se reclamada por la paraestatal.

OTRO SINIESTRO

Camioneta se incendia tras un presunto cortocircuito

Reynosa, Tamaulipas.- Una camioneta quedó hecha cenizas tras quemarse por un presunto  cortocircuito en el motor.

El percance ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Cuarta con avenida Central en la colonia Cumbres alrededor de las 11:00 horas de ayer martes.

Foto:ElMañana.com

La camioneta afectada es una Dodge Ram, modelo 2005, color gris misma que estaba estacionada en la cochera de la vivienda cuando comenzó a arder en llamas causando daños a la fachada y unos muebles de la vivienda.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego.

La unidad quemada pertenece a Alejandro Medina quien se encuentra fuera del país.

Foto:ElMañana.com

Con información e El Mañana.com

CASO SIMILAR

Llevan camioneta al taller y termina calcinada

Reynosa, Tamaulipas.- El día de ayer (domingo) un incendio fue reportado en un taller mecánico ubicado en la colonia Almaguer en el cual una camioneta ardió en llamas.

La unidad estaba estacionada afuera del taller sobre la calle Cerro del Bernal, se trata de una camioneta tipo Suburban la cual se encontraba en ese sitio en espera para ser reparada.

Se estima que el percance fue provocado por sujetos desconocidos, varios vecinos trataban de sofocar el fuego con cubetas llenas de agua sin embargo fue hasta la llegada del cuerpo de Bombero cuando con su apoyo se logró apagar las llamas que consumían la camioneta.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del incendio.

 

 

 

En esta nota:
  • Incendio
  • Camioneta
  • Pemex
  • Cuernavaca
  • Morelos