Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia casa abandonada sobre la avenida Nicolás Bravo de Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán Sinaloa. Se incendia casa abandonada sobre la avenida Nicolás Bravo. El reporte al número de emergencia movilizó a los cuerpos de bomberos cuando se informo por parte de unos vecinos que una casa abandonada se encontraba en llamas. Fue en la avenida Nicolás Bravo casi con esquina Rafael Buena, en el primer cuadro de la ciudad de Culiacan

La alerta se activo a las 20:15 horas cuando se informo del incendio. Rápidamente acudieron elementos de bomberos quienes al llegar confirmaron los hechos y comenzaron a realizar su trabajo de campo sofocando las llamas del inmueble.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que llamentara, dejando solo restos de algunos objetos abandonado en cenizas. Por otra parte comenta vecinos del inmueble que es una casa abandonada dónde en ocasiones habitan individuos en situación de calle y que está misma propiedad ya ha registrado tres incendios anteriores.

Leer más: Asesinan a comandante de Policía en Irapuato, Guanajuato

Una vez controlada la escena los tragahumos se retiraron del sitio. Dejando los restos del conato de incendio en la zona.

Síguenos en