Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia casa en Los Mochis; policías logran rescatar algunas pertenencias

Policías municipales de Ahome entraron a la casa en llamas en el fraccionamiento Álamos UAS de Los Mochis y lograron salvar algunos objetos

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un incendio causó daños materiales en una casa ubicada en el fraccionamiento Álamos UAS, en la ciudad de Los Mochis.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, informó hoy que policías municipales entraron a la casa en llamas y lograron rescatar algunas petenencias de la vivienda.

La dependencia indicó que los agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventiva, cuando recibieron el reporte que señalaba que una vivienda ubicada por calle Álamos era consumida por las llamas. 

Los agentes quebraron los cristales y forzaron la protección para poder ingresar a la vivienda en llamas. Foto: Cortesía

De inmediato acudieron al lugar, donde no se encontraban personas a la vista. Enseguida forzaron las protecciones de la vivienda y quebraron los cristales y confirmaron que no había personas atrapasas en el interior.

Objetos que fueron alcanzados por el fuego. Foto: Cortesía

Posteriormente, los agentes ingresaron al inmueble y lograron rescatar muebles y enseres de los propietarios y sofocaron las llamas con agua en cubetas. Después llegaron los organismos de ayuda en su apoyo.

Al llegar la propietaria de la vivienda, los policías le narraron lo sucedido, por lo que la mujer se mostró agradecida por la oportuna intervención.

El fuego empezó en un minisplit y un colchón. Foto: Cortesía

Leer más: Una mujer lesionada y cuantiosos daños deja choque en el Centro de Los Mochis

Los agentes municipales indicaron que el fuego empezó en un minisplit y un colchón.

Volcán Etna entra en nueva erupción en Sicilia, Italia
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones