Policíaca

Se incendia casa en la colonia 5 de Febrero, Culiacán

Mientras bomberos apagaban el incendio, vecinos llegaron a la vivienda de la vícitma y le regalaron material para construir un cuarto provisional.

Por  Marco Millán

Aspectos de la vivienda que sufrió el incendio.(Foto: El Debate)

Aspectos de la vivienda que sufrió el incendio. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este miércoles se reportó el incendio de una vivienda en la colonia 5 de Febrero, Culiacán.

Luego de que se realizara el reporte cerca de las 10:30 horas, bomberos acudieron al sitio ubicado sobre la Calle Privada Tierra y Libertad entre Juan Rulfo y Arroyo, para sofocar el incendio.

Al momento de llegar al sitio, se confirmó que no había víctimas que lamentar, sin embargo, sí hubo perdidas materiales.

En el sitio se encontraba Lucía N, propietaria de la vivienda quien denunció a su hijo Miguel N como el presunto responsable de incendiar la vivienda, ya que este supuestamente la había amenazado con anterioridad.

Bomberos sofocan el incendio. Foto: El Debate

Mientras bomberos terminaban de sofocar las llamas y de asegurarse que no reviviera el fuego, vecinos de Lucía llegaron a la vivienda y comenzaron a regalarle material para que construyera un cuarto provisional.

Madera, tablones y laminas fueron algunos de los materiales que los vecinos obsequiaron a Lucía.

Por su parte, Lucía comentó a los medios de comunicación, que su hijo la había agredido en el pasado, ya que este le había arrojado objetos con la intención de hacerle daño, además, debido a ello en otras ocasiones había asegurado la puerta porque intentaba entrar a la fuerza.

6672 291132 con Guadalupe este número es de un vecino para cualquier ayuda que se quiera ofrecer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo