Policíaca

Se incendia casa habitación en Angostura

Una veladora que cayó fue lo que causó el percance en la vivienda.

Por  Julissa Angulo

La vivienda sufrió serios daños tras el incendio.(EL DEBATE)

La vivienda sufrió serios daños tras el incendio. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Momentos de pánico fue el que vivieron la mañana de ayer los habitantes de una casa ubicada en la cabecera de Angostura, cuando se incendió el interior, dejando como saldo sólo daños materiales.

De acuerdo al reporte de personal de Bomberos los hechos ocurrieron alrededor de la 08:10 horas, sobre la avenida Las Palmas número 46, frente a la primaria Josefa Ortiz. Según información mencionaron que la casa es propiedad del señor Manuel "N".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio arribaron personal de Bomberos Angostura, quienes se encargaron de sofocar el incendio producido al interior del inmueble.

A decir de los elementos de Bomberos se produjo debido a que se cayó una veladora que se encontraba encendida, consumiendo los muebles que se encontraban en la casa antes mencionada, por lo que rápidamente los “tragahumo” trabajaron fuerte y aniquilaron la llamarada para posteriormente ventilar el lugar para emprender su partida de regreso a la base.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guamúchil, Policíaca Sinaloa

Cabe mencionar que ante el lamentable percance también arribaron personal de Cruz Roja, así como elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ni intoxicadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo