Policíaca

Se incendia el panteón de la sindicatura de Cerro Agudo en Mocorito

Se presume que la causa del incendio se produjo luego de la imprudencia e irresponsabilidad de los ciudadanos al quemar basura en el camposanto.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Algunas partes del panteón fue consumido por las llamas.(Cortesía)

Algunas partes del panteón fue consumido por las llamas. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Presuntamente a causa de la imprudencia e irresponsabilidad de algunos ciudadanos de Cerro Agudo, se incendió el camposanto de esa sindicatura perteneciente al municipio de Mocorito.  

Al parecer algunos habitantes de la comunidad mocoritense se encontraban quemando basura muy cerca de este lugar y poco a poco las llamas se fueron extendiendo y diciéndose hacia el interior del panteón.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Afortunadamente no se encontraban personas visitando a sus fieles difuntos al momento de que el incendio se agrandó. A simple vista se podía observar gran parte de la maleza quemada, así como también algunas cruces de manera que estaban en las tumbas de los ciudadanos fallecidos.

Debido a la gran magnitud de este hecho, fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos de Mocorito para evitar que la situación se saliera más de control y que las fuertes llamas tomaran más terreno y maleza seca lo cual dificultaría aún más el trabajo de los traga humos. 

Leer más: Conducto se impacta en pared de un domicilio en Los Mochis

 
Bomberos salvan la vida de perrito tras incendio en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo