Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia instalación de Guardia Nacional en Iztapalapa, CDMX; no se reportan lesionados

Se incendia instalación de Guardia Nacional en Iztapalapa, CDMX

1/2 Se incendia instalación de Guardia Nacional en Iztapalapa, CDMXBomberos Ciudad de México

2/2 Se incendia instalación de Guardia Nacional en Iztapalapa, CDMXBomberos Ciudad de México

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.- Esta noche se registró un intenso incendio en las instalaciones de la Guardia Nacional localizadas el norte de la Ciudad de México en sobre el Canal de San Juan y Paso Texas. Col. Leyes de Reforma en la alcaldía Iztapalapa informaron autoridades.

A través de redes sociales la Guarida Nacional dio a conocer que el siniestro se produjo en la zona de almacenes, sin que hasta el momento hayan resultado personas lesionadas.

El fuego logró ser sofocado por bomberos de la CDMX y al momento autoridades se encuentran realizado las labores correspondientes para investigar el origen del siniestro, así como la remisión de los escombros.

Guardia Nacional informó sobre el incendio

Respecto a este hecho, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX detalló que específicamente el incendio inicio en una de las cuarterías de dormitorios de la Guardia Nacional. en donde hasta el momento se encuentran los cuerpos de emergencia.

Bomberos de la CDMX informó que el incendio dejó afectaciones a una construcción edificada principalmente de lámina metálica, en la que además había almacenado mobiliario y otros objetos.

Leer más: Se incendia planta recicladora de plástico en Guamúchil, Sinaloa

Videos compartidos a través de redes sociales, muestran como las fuego consume los dormitorios mientras los camiones del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegan a atender el incendio.

Se incendia instalación de Guardia Nacional en Iztapalapa
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más