Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia minicargador en La Costerita en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Una máquina minicargador sufrió daño total tras incendiarse cuando era trasladada arriba de un remolque sobre el carril de oriente a poniente sobre el Libramiento Benito Juárez, La Costerita, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia solicitando ayuda para sofocar el fuego. Versiones sobre los hechos indican que una camioneta transportaba un remolque y arriba de el una pequeña máquina y, de manera inesperada, le empezó a salir humo, por lo que las personas empleados de la empresa propiedad de la máquina, se orillaron y se percataron del fuego; de inmediato lo bajaron, junto con unos bidones y pocos segundos después el fuego empezó a consumir la máquina.

Se incendia minicargador sobre remolque en Culiacán, Sinaloa | Foto: Debate

Ante tal situación solicitaron ayuda a los bomberos, quienes llegaron en pocos minutos, pese al fuerte tráfico, y de inmediato empezaron a sofocar el fuego. Posteriormente, revisaron que no hubiera peligro de que reaviva las llamas y tras descartar tal situación, se retiraron.

Leer más: Policías estatales localizan camioneta robada en Culiacán, Sinaloa

El lugar donde se suscitó este siniestro fue a la altura de la entrada de La Casa de Lago, sitio al que arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes ayudaron a controlar el tráfico. Por otra parte, se solicito una grúa para remolcar la pequeña máquina y llevarla a una pensión.

Síguenos en