Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia minivan en cochera de una casa en Mazatlán, Sinaloa

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán, Sinaloa.- Una minivan de la marca Honda Odyssey de modelo reciente se incendió en la cochera de una vivienda ubicada en calle Río Pánuco y Rotarismo, en la colonia Ferrocarrilera en Mazatlán, Sinaloa.

Los habitantes de la casa se encontraban fuera cuando se inició el siniestro. Los vecinos narraron que primero escucharon una explosión y al salir a la calle para investigar, descubrieron que el vehículo estaba envuelto en llamas.

Una mujer contó que marcó al número de emergencias y pidió la intervención  de los bomberos, pues el incendió estaba fuera de control y temían que el vehículo fuera a explotar.

Elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán con base en la estación Gabriel Leyva fueron alertados de la emergencia a las 19:10 horas aproximadamente.

Los rescatistas se movilizaron al sitio del reporte, y al llegar encontraron que el fuego destruía la zona del motor del vehículo. Antes de entrar a la zona de la conflagración, acordonaron la calle con el apoyo de agentes preventivos para evitar el paso de personas y de vehículos. 

Se incendia minivan en cochera de una casa en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Rubén Navarro/ Debate

Con chorros de agua lograron apagar las llamas que ya había causado daño a la unidad. La familia que vive en esa casa fue alertada por sus vecinos, quienes llegaron a investigar lo sucedido.

Leer más: Roban motores y bomba sumergible de Hospital General de Escuinapa, Sinaloa

Al parecer fue un corto circuito en el sistema eléctrico  lo que generó la explosión e incendio. No hubo personas lastimadas, solo daños materiales en la minivan.

Síguenos en