Policiaca

Se incendia negocio de telas en el centro de Escuinapa

Las posibles causas se dijo pudo haber sido un corto circuito

Por  Mari­a Ibarra

Las maniobras fueron apoyada con una pipa de Ayuntamiento(EL DEBATE)

Las maniobras fueron apoyada con una pipa de Ayuntamiento | EL DEBATE

Escuinapa.- Un probable corto circuito generó un incendio que consumió en su totalidad un negocio de telas ubicado sobre la calle Gabriel Leyva a escasos metros de palacio municipal.

Información recabada con uno de los propietarios de este negocio relató que el local se encontraba solo, ya que era la hora de comida y fue uno de los vecinos quien le hizo una llamada que les alertó que del interior emanaba un denso humo negro, después de escucharse una explosión.

De manera inmediata elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil arribaron al lugar para iniciar las maniobras para controlar el fuego, ya que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad y el fuego amenazaba con propagarse a domicilios contiguo y a un negocio de zapatos.

Las maniobras fueron apoyada con una pipa de Ayuntamiento, ya que el camión de Bomberos Voluntarios se encontraba atendiendo un incendio de una vivienda en la comunidad de Copales.

Foto EL DEBATE

En las maniobras también participaron agentes de la Policía y Tránsito Municipal para sacar parte de los productos siniestrado.

La calle Gabriel Leyva permaneció por varias horas cerrada al tráfico vehicular en lo que se controló el incendio y la avenida Miguel Hidalgo permaneció con resguardo de agentes de Tránsito Municipal.

Foto EL DEBATE

Elementos de Bomberos Voluntarios presentaron problemas respiratorios, por la inhalación del humo, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo