Policiaca

Se incendia negocio frente a la USE en Culiacán

Durante la mañana se registró el fuerte incendio de un negocio, al parecer de cocina, frente a las oficinas de la USE en Culiacán

Por  El Debate

Se incendia negocio frente a la USE en Culiacán(Foto: Captura de video)

Se incendia negocio frente a la USE en Culiacán | Foto: Captura de video

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de ayer se generó pánico entre trabajadores y transeúntes en las afuera de la Unidad de Servicios Estatales (USE) luego de que presuntamente explotara un tanque de gas y se generara un incendio en un local de comida.

Como saldo del siniestro se dijo que presuntamente resultó lesionada una persona al sufrir quemaduras leves, misma que fue retirada de la zona del incendio y llevada a que recibiera atención médica. A los números de emergencia realizaron una llamada solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio debido que por el bulevar Pedro Infante, a la altura de la USE, se estaba quemando un local de comida. 

De manera inmediata se montó un operativo para prestar ayuda. Al arribar elementos de bomberos, así como de auxilio y rescate, se percataron de que dicho negocio se encontraba completamente en llamas, por lo que de inmediato alistaron las herramientas para apagar el fuego. 

Luego de unos minutos, las llamas fueron sofocadas, y posteriormente revisaron la zona para verificar que no hubiera algún objeto que reavivara las llamas. Durante el siniestro se generó caos vial y el temor de trabajadores y de transeúntes que en esos momentos circulaban y llegaban a las instalaciones a realizar algún trámite. Tras varios minutos de labor, los cuerpos de auxilio se retiraron a su base. 

El negocio convertido en cenizas quedó como mudo testigo de las pérdidas en varios miles de pesos.