Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia predio de una fábrica abandonada de productos lácteos en Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del domingo personal de Bomberos Culiacán atienden el llamado de emergencia, cuando se dió parte por personal Seguridad Privada de una fábrica abandonada sobre la carretera Culiacán - Costa Rica, en el poblado Campo El Diez.

Al lugar acuden los tragahumos con ayuda de dos pipas y dos camiones moto bombas comenzaron a sofocar las llamas del interior de una fábrica antigua dedicada a la elaboración de productos lácteos, por causas desconocidas se dijo que se comenzó a incendiar el predio baldío, así como otro predio colindante a esta bodega.

Bomberos realizando labores para sofocar las llamas | Foto: Debate

Por más de 40 minutos los tragahumos comenzaron su trabajo para apagar las llamas del pasto seco de ambos terreno. Consumiendo una gran parte del baldío, las densas nubes de humo provocaban falta de visibilidad a los vehículos que circulaban por la lateral de Sur a Norte.

Leer más: Choca una joven contra muro en un puente y sufre lesiones leves en Culiacán, Sinaloa

Por fortuna no hay lesionados ni víctimas en este siniestro de incendio al interior de la bodega abandonada, en el sitio se apreciaban varios vehículos, material de construcción y otros desechos de metal que no fueron consumiendo, ya que el personal de bomberos atendió la llamada de inmediato.

Síguenos en