Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia recámara de una casa en Bachimeto, Navolato

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Esta tarde se registró un incendio en la habitación de una casa ubicada en la comunidad de Monte Calvo, perteneciente a la sindicatura de Bachimeto, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Alrededor de las 16:00 horas se reportó al número de emergencia el incendio en un domicio en la comunidad de Monte Calvo, por lo que de inmediato Bomberos de Navolato se trasladaron a prestar auxilio.

Al lugar acuden el personal de Bomberos del municipio de navolato, quien desciende rápidamente a sofocar las llamas de la casa habitación ubicada en dicha localidad.

Por información del comandante de Bomberos Navolato, Pedro García Moreno, el incendio se inició en una de las habitaciones debido a un probable corto circuito eléctrico, afortunadamente los habitantes del domicilio pudieron salir corriendo del lugar, sin que se tuviera alguna pérdida humana.

Con el apoyo de un carro cisterna los traga-humos empezaron su trabajo en sofocar las llamas que salían por una de las ventanas, dichas llamaradas alcanzaron partes de los muebles del interior de la recamara, como una cama y cómoda para guardar ropa.

Leer más: Detenidos, decomisos y una muerte: Lo que se sabe de la balacera en Tepuche, Culiacán

Después los de este trágico accidente el personal de bomberos se retiró del lugar, dejando a unos agentes de la policía municipal y su unidad que acudió al auxilio de este siniestro.

Video balacera en Agua Caliente, Tepuche, en Culiacán
Síguenos en