Policiaca

Se incendia salón en primaria de Balcones del Valle, Culiacán

Un incendio en un salón de medios en la primaria Renato Vega Amador del fraccionamiento Balcones del Valle, Culiacán, provocó la movilización de bomberos

Por  Marco Millán

Se incendia salón en primaria de Balcones del Valle, Culiacán(Foto: El Debate)

Se incendia salón en primaria de Balcones del Valle, Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este sábado, 15 de junio, se registró el incendio de un salón de medios en la primaria Renato Vega Amador del Fraccionamiento Balcones del Valle, Culiacán.

Eran cerca de las 6:00 horas cuando María Luisa, una maestra de la primaria se percató que salía humo de esta y avisó inmediatamente a las autoridades, para que acudieran a las instalaciones ubicadas en el cruce de las calles Estocolmo y París.

Cuando bomberos arribaron al lugar de inmediato controlaron el incendio, el cual consumía todo lo que se encontraba dentro de este.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Menciona la maestra que al llegar a ver de qué salón salía el humo, se percataron que fue del aula de medios y que tenía las puertas abiertas sospechando que el incendio fuera provocado.

Muebles que terminaron calcinados por el incendio. Foto: El Debate

Todo en el interior se quemó; un aire acondicionado, el abanico de techo, dos lockers grandes con varios cajones, un escritorio, muchos libros y papelería.

Papelería y libros que terminaron quemados. Foto: El Debate

Afortunadamente no se tiene registro de heridos por el incendio, quedará ver como autoridades educativas resolverán la perdida y sí habrá alguna investigación, en caso de que se comprobara que fuera provocado.

Las aspas del ventilador quedaron vencidas por las altas temperaturas del incendio. Foto: El Debate