Policíaca

Se incendia segunda planta de casa en Agua Verde, Rosario

Un incendio se registró esta tarde en una vivienda ubicada en la sindicatura de Agua Verde en el municipio de Rosario, Sinaloa

Por  Pedro Quintero

1/2
Se incendia segunda planta de casa en Agua Verde, Rosario(Foto: Cortesía)

Se incendia segunda planta de casa en Agua Verde, Rosario | Foto: Cortesía

Se incendia segunda planta de casa en Agua Verde, Rosario 2(Foto: Cortesía)

Se incendia segunda planta de casa en Agua Verde, Rosario 2 | Foto: Cortesía

Rosario.-  Un incendio se registró en el interior de la segunda planta de una vivienda la tarde de este jueves en la sindicatura de Agua Verde, perteneciente al municipio de Rosario, Sinaloa.

El incendio fue reportado a los números de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que elementos de Protección Civil y policías municipales se dirigieron al lugar para atender el siniestro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Humo negro comenzó a salir desde la segunda planta de una vivienda ubicada a espaldas del panteón de la sindicatura de Agua Verde por la calle Rafael Buelna en la colonia Unión del Pueblo.

La presencia del humo alertó a los vecinos, quienes de inmediato comenzaron a realizar trabajos para controlar y apagar el fuego. Posteriormente se sumaron los elementos de Protección Civil, quienes se aseguraron que las llamas no volvieran a surgir.

Algunas de las pertenencias de la familia afectadas fueron un colchón, cómoda, abanicos, ropa entre otras cosas que se tenían en el cuarto, pero afortunadamente el fuego no logró pasar a otras partes de la vivienda.

Hasta el momento las autoridades no han informado si hay personas lesionadas a causa del humo o el fuego registrado en la vivienda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo