Policíaca

Se incendia tráiler cargado de minisplits en la carretera México 15, Escuinapa

El percance se registró a la altura de La Hacienda de La Campana, en donde llegaron decenas de personas para intentar sustraer aires acondicionados   

Por  El Debate

Bomberos acudieron al sitio para apagar las llamas(El Debate)

Bomberos acudieron al sitio para apagar las llamas | El Debate

Escuinapa.- Un tráiler que transitaba sobre la carretera México 15 cerca del poblado de La Hacienda de La Campana, Escuinapa, que transportaba minisplit se incendió, generando la movilización de cuerpos de rescate que trabajaron durante varias horas para controlar el fuego.

Al lugar arribaron decenas de personas de comunidades cercanas para intentar sustraer equipos de aires acondicionados, a pesar de que la pesada unidad se encontraba en llamas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la información proporcionada por la autoridad fue el conductor del tráiler el que solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia, ya que cuando transitaba sobre la carretera México 15, a escasos metros del poblado de La Hacienda La Campana se percató que de la caja emanaba humo, por lo que alcanzó a orillarse y despegar la carga de la cabina.

Fueron cuestión de segundos para el cargamento que transportaba esta pesada unidad empezará a incendiarse.

Elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil arribaron al lugar para iniciar las maniobras de control de fuego, que duraron por cerca de cuatro horas. Fue necesario el apoyo de una pipa de Ayuntamiento y de una empresa juguera que se encuentra cerca del lugar en donde se registro el siniestro para el abastecimiento del camión bomba.

Durante las labores de control de fuego, dos elementos de Bomberos Voluntarios presentaron problemas al estar expuestos al denso humo que emanaba del incendio, por lo que fueron trasladados por elementos de Protección Civil al hospital general de Escuinapa.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos resguardaron la zona y cerraron la rúa federal por el tiempo que se mantuvieron las maniobras para controlar el fuego, en busca de evitar un incidente mayor.

Te puede interesar:

Balean a un hombre en la colonia Francisco I. Madero, Mazatlán

Ciclista resulta herido en choque en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo