Policíaca

Se incendia trilladora en una parcela de maíz en Chinitos, Angostura

1/4 Se incendia trilladora en una parcela de maíz en Chinitos, AngosturaFoto: Cortesía

2/4 Se incendia trilladora en una parcela de maíz en Chinitos, AngosturaFoto: Cortesía

3/4 Se incendia trilladora en una parcela de maíz en Chinitos, AngosturaFoto: Cortesía

4/4 Se incendia trilladora en una parcela de maíz en Chinitos, AngosturaFoto: Cortesía

Por Vianey Contreras

-

Angostura, Sinaloa.- Por un cortocircuito se quema máquina trilladora en una parcela de maíz que por fortuna el fuego no alcanzó a llegar a las siembras que estaba por cosechar en la comunidad de Felipe Ángeles de la sindicatura de Chinitos, Angostura, Sinaloa.

El llamado de auxilio fue recibido en la base de Bomberos en el municipio de Angostura en punto de las 15:10 horas, luego de que trabajadores de las tierras de cultivo en un predio agrícola particular. 

Los "tragahumo" observaron que el fuego había consumido la pesada máquina de color verde, de la marca John Deere modelo 94 número 9660, por lo que de inmediato sofocaron cualquier calor que pudiera afcetar la siembra de maíz que se encontraba cerca de la trilladora.

Por fortuna  no se registraron pérdidas humanas, solo pérdidas materiales, la trilladora quedó parcialmente calcinada.

Se dijo que posiblemente la causa se debió a un chispazo al interior de la cabina, que algunos trabajadores que se encontraban en el campo intentaron sofocar, pero al ver que no podían hicieron el llamado de auxilio.

Te recomendamos leer:

Al lugar del siniestro acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal con base en la sindicatura de Chinitos y Palmitas.

Síguenos en

Vianey Contreras

Editora en Jefe en Guamúchil

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, cuenta con una maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Autónoma de Occidente. Ingresó al periódico EL DEBATE el 7 de mayo de 2002 en el área de Sociales, posteriormente fue editora de la revista Rostros del Évora, reportera de la nota local, policiaca y actualmente cumple la función de Editora en Jefe en Guamúchil. Su ingreso a los medios de comunicación fue cuando era universitaria al ser parte del programa radiofónico del Instituto Sinaloense de la Juventud, Causa Joven Radio, con un programa de información y música para jóvenes; las prácticas profesionales la realizó en la programación de música en la estación de radio La Primerísima de Guamúchil; además, fue asesora publicitaria en el periódico Noroeste. Al terminar la carrera profesional, trabajó en el noticiero radiofónico Altavoz y actualmente también es docente de la materia de Literatura en el plantel 21 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, actividad que conjuga con el periodismo.

Ver más