Policiaca

Se incendia un auto en Infonavit Humaya, Culiacán

Las llamas estaban alcanzando a otros autos por el incendio que causó la perdida total del Spark, vecinos fueron evacuados

Por  El Debate

Se incendia un auto en Infonavit Humaya, Culiacán(Luis Pérez / El Debate)

Se incendia un auto en Infonavit Humaya, Culiacán | Luis Pérez / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A las 2:00 am se dio el reporte de un automóvil que estaba siendo consumido por las llamas en la colonia Infonavit Humaya de Culiacán.

Se trata de un auto Spark de color rojo sufrió pérdida total, el hecho ocurrió en el andador Antares entre el bulevar Vicente Lombardo Toledano y México 15 de la colonia Infonavit  Humaya.

Fue hasta ahí donde llegó una unidad del cuerpo de bomberos para controlar la situación del auto en llamas, pues junto a el estaba un carro Ford Marquis de color dorado por lo que el siniestro podría extenderse.

Las llamas causaron la perdida total del auto Spark, en la colonia Infonavit Humaya, de esta madrugada 24/04/2019. Foto: Luis Pérez / El Debate

El Marquis se quemó del costado derecho levemente, gracias a que el dueňo alcanzó a moverlo lejos del incendio.

Un Spark que incendió en Culiacán la madrugada de este 24 de abril movilizó a bomberos y policías municipales de la zona. en Foto: Luis Pérez / El Debate

Policías municipales que llegaron al lugar y evacuaron a los moradores de un edificio de departamentos para evitar que se intoxicaran con el humo del siniestro.

Gracias a la cooperación de los vecinos para evitar mayores riesgos, así como la pronta movilización del cuerpo de bomberos y las autoridades, nadie resultó con heridas graves.