Policíaca

Se incendia un autobús de pasajeros en Angostura, Sinaloa

Afortunadamente el incendio del autobús de pasajeros en la autopista Benitos Juárez en Angostura, no dejó personas heridas pero sí cuantiosas pérdidas materiales
 

Por  Bardo Villa Castro

Momento en que autoridades atienden el reporte.(Foto: El Debate)

Momento en que autoridades atienden el reporte. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Anoche, alrededor de las 23:50 horas, una llamada de auxilio alertó a Bomberos de Angostura, pues por la autopista Benito Juárez se estaba incendiando un autobús de pasajeros.

El siniestro, que por lo impresionante que se miraba llamó la atención de todos los automovilistas que pasaban por el lugar, se registró exactamente en el kilometro 81 y por fortuna no arrojó personas heridas pero sí cuantiosas perdidas materiales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la corporación de auxilio angosturense detallaron que el autobús de pasajeros seriamente afectado por el fuego en la totalidad de su carrocería es de la marca Volvo, de la línea Tim, de color verde pistache, y se dirigía hacia Navolato, esto luego de haber salido de Guasave, pero desafortunadamente no alcanzó a llegar a su destino a raíz de un posible corto circuito originado en la parte del motor, el cual desató el incendio.

Por cierto, el chofer Ediel "M", de 45 años se edad y originario de Navolato, alcanzó a abandonar la pesada unidad y gracias a eso resulto ileso pero no pudo evitar el daño total del autobús.

Al lugar del siniestro arribaron los elementos de Bomberos Angostura quienes controlaron la situación y evitaron que el peligro alcanzara a vehículos que pasaban por el lugar, en tanto que los agentes de la Guardia Nacional División Caminos también entró en acción, al controlar el tráfico por los carriles para evitar que sucediera otro percance. 

Luego de un par de horas donde todo quedó bajo control y el incendio completamente apagado, tras recibir la autorización correspondiente una grúa remolcó el autobús la pensión federal de Guamúchil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo