Policíaca

Se incendia un automóvil en Juan José Ríos, Guasave

El conductor resultó ileso tras el incidente

Por  Mauricio Valenzuela

Foto: temática(El Debate)

Foto: temática | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Un automóvil se incendió  la tarde noche del jueves en la sindicatura de Juan José Ríos, dejando solamente daños materiales en la unidad. El conductor del carro siniestrado afortunadamente salió ileso del hecho.

Según la información proporcionada por las autoridades fue alrededor de las 18:30 horas del jueves cuando al departamento de radio de la Dirección de Seguridad Pública de dicha sindicatura llegó el reporte de un incendio en la calle 6.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una unidad de la corporación de inmediato se trasladó hasta el lugar y al llegar pudieron observar un automóvil Jetta, modelo 2018, completamente consumido por las llamas.

En el sitio encontraron al conductor del vehículo sin ninguna lesión, por lo que los preventivos se entrevistaron con él, quien afirmó que conducía la unidad por la calle antes mencionada cuando de repente logró observar llamas en la parte del motor, por lo que de inmediato descendió de la unidad.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guasave, Policíaca Sinaloa

Al sitio también llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes luego de unos minutos lograron sofocar y controlar las llamas. Fueron los mismos tragahumo quienes informaron que tras el siniestro solo se registraron daños materiales con pérdidas totales en la unidad, además informaron que un corto circuito en el cableado del carro fue la causa del incendio.

Tiempo después la unidad fue remolcada por una grúa a una pensión de la sindicatura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo