Policiaca

Se incendia un automóvil en el Rastro

Alrededor de las 13:00 horas se dio el reporte de un automóvil que fue consumido por las llamas, entre el callejón del Rastro y el bulevar Central

Por  Jonathan Lugo

Se incendia un automóvil en el Rastro

Se incendia un automóvil en el Rastro

Guasave, Sinaloa.- Un automóvil resultó siniestrado debido a una falla eléctrica, lo que ocasionó que se generaran fuertes llamas en la parte del motor, dejando una pérdida total al quedar calcinada e inmóvil la unidad.

Alrededor de las 13:00 horas se dio el reporte de un automóvil que fue consumido por las llamas, entre el callejón del Rastro y el bulevar Central.

Se trató de un automóvil Altima de color negro, el cual sufrió pérdida total. El hecho ocurrió en el espacio conocido como El Rastro. Fue hasta ahí donde llegó una unidad del cuerpo de Bomberos para controlar la situación del automóvil en llamas, pues junto a él estaban el conductor y otros vecinos del lugar, quienes con balde en mano intentaban contener las llamas del vehículo.

Fue gracias al apoyo de los tragahúmo que acudieron al sitio para lograr sofocar el fuego ocasionado en la unidad, y en cuestión de minutos el vehículo quedó asegurado, lo que evitó que se reavivaran las llamas en su interior.

El conductor de la unidad manifestó que circulaba cerca del conocido Monumento de la Madre cuando empezó a llegarle a él y a su pareja un fuerte olor a plástico quemado, para luego comenzar a salir fuego y la  unidad  quedó  inmovilizada.