Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se incendia un barco camaronero en el muelle

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un barco camaronero en el que realizaban reparaciones se incendió y originó la movilización del Cuerpo Voluntario de Bomberos. Los hechos ocurren a las 09:50 horas del miércoles, en el mulle del Parque Industrial Alfredo Bonfil, por la calle Bahía Topolobampo.

La central de comunicaciones C-4 recibió el reporte de incendio en un barco camaronero de nombre Rodolfo V, propiedad de la pesquera 15 de Septiembre. Los "tragahumo" acudieron al lugar, pero el fuego había sido sofocado por los mismos trabajadores.

Los brigadistas se cercioraron de que no se presentara de nuevo el incendio, por lo que terminaron por efectuar maniobras de sofocamiento. En el lugar se dijo que todo empezó en el momento en que se hacían trabajos de soldadura en la bodega del camaronero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>