Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia una camioneta en transitado crucero al oriente de Los Mochis

La unidad circulaba sobre los bulevares Rosendo G Castro y Macario Gaxiola, en la cabecera municipal de Ahome, cuando comenzó a arder

Por Bruno Robles

-

Sinaloa. La tarde de este sábado, elementos del Cuerpo de Bomberos de la base oriente se movilizaron luego de recibir el reporte de un indendio en una camioneta al oriente de la ciudad de Los Mochis.

El siniestro ocurrió en el cruce de los bulevares Rosendo G. Castro y Macario Gaxiola, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas. La unidad afectada es una camioneta Nissan de color rojo con plataforma de trabajo.

De acuerdo a la información obtenida, la pick up circulaba sobre el bulevar Castro, con dirección al poniente, y al llegar al semáforo que se encuentra en el cruce con el bulevar Macario Gaxiola comenzó a salir fuego del área del motor.

Leer más: Dan 50 años de cárcel a dos policías de Tecalitlán, Jalisco, por desaparición de tres italianos

De inmediato se dio el aviso al número de emergencias y en pocos minutos se encontraba en el lugar un camión de Bomberos, ya que la base Oriente se encuentra a pocos metros.

Los tragahúmo rápidamente comenzaron a combatir las llamas y lograron controlar la situación antes de que el fuego consumiera la unidad, que sufrió daños en gran parte del motor y la carrocería.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.

Leer más: Registran 85 robos de vehículos en dos meses en Mazatlán

Supuesto militante de Morena asalta con pistola una tienda en Culiacán 
Síguenos en