Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia una casa en el centro de Escuinapa, Sinaloa; al parecer explotó una lámpara recargable

Por El Debate

-

Escuinapa.- Una fuerte movilización de diferentes corporaciones de emergencia generó un incendio al interior de un domicilio ubicado sobre el Centro de la Ciudad de Escuinapa, Sinaloa, las maniobras de control de fuego permitieron que las llamas fueran controladas y no se propagaran en la vivienda, así como en casas contiguas.  

La Coordinación de Protección Civil informó que fue un llamado al 911 que alertó a las diferentes corporaciones de emergencia, que sobre la calle Matamoros, se registraba un incendio en el interior de una vivienda. 

De manera coordinada elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar con el equipo necesario para iniciar con las maniobras, para controlar el fuego que se suscitó en una de las recamaras.

La información que trascendió fue que el propietario de la vivienda se encontraba descansado en el interior de una de las recamaras, cuando de manera repentina se escuchó una pequeña explosión que fue generada por una lámpara recargable que se encontraba conectada a la corriente de energía eléctrica.

Se registra incendio en una casa en el centro de Escuinapa | Foto: Cortesía

Al percatarse quien se encontraba al interior de la vivienda y ver que las llamas empezaban a propagarse, logró salir sin resultar afectado o lesionada.

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal también participaron en esta emergencia suscitada en la colonia Centro de la cabecera municipal, para resguardar la zona y evitar un daño mayor.

Leer más: Incendio de maleza moviliza cuerpos de emergencia en Culiacán

Los expertos en control de fuego, lograron controlar el incendio y evitar daños mayores, solo se reportó la afectación de un colchón

Síguenos en