Policíaca

Se incendia una casa en la colonia Anáhuac en Los Mochis, Sinaloa

Bomberos de Los Mochis acudieron a la vivienda para sofocar el incendio y evitar que se propagara, sin embargo diversos artículos se dañaron

Por  El Debate

Se incendia una casa en la colonia Anáhuac en Los Mochis, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Se incendia una casa en la colonia Anáhuac en Los Mochis, Sinaloa | Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos de Los Mochis recibieron un llamado que les informaba que una casa se estaba incendiando en las inmediaciones de la colonia Anáhuac, por lo que de inmediato abordaron un camión de ataque y se movilizaron al lugar.

El siniestro se registró alrededor de las 17:20 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Belisario Domínguez, y el bulevar Centenario, en el sector previamente mencionado de la ciudad de Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información obtenida, al arribar al lugar los tragahúmo se percataron de que había diversos artículos al exterior de la vivienda que estaban ardiendo, por lo que de inmediato se encargaron de rociar agua para evitar que las llamas se extendieran y se propagaran al domicilio.

Debido al constante tráfico vehicular que hay en el lugar, se cerró momentáneamente la circulación sobre la Belisario en lo que los bomberos trabajaban.

Minutos más tarde, la situación logró quedar bajo control. Elementos de Protección Civil también acudieron al lugar para brindar apoyo a los apagafuegos.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas por el humo, solamente daños materiales.

Luego de que verificar que todo estuviera en orden, los bomberos y elementos de Protección Civil se retiraron del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo