Selecciona tu región
Policíaca

Se incendia una vagoneta familiar en Mazatlán, Sinaloa

Cuerpo de bomberos atendió el siniestro

1/2 Cuerpo de bomberos atendió el siniestroFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

2/2 Los integrantes de la familia lograron ponerse a salvoFoto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Una familia se llevó un gran susto cuando la vagoneta en la que se transportaban comenzó a incendiarse sobre la avenida Jabalíes

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán.- Integrantes de una familia se llevaron un gran susto esta tarde, cuando el vehículo donde viajaban comenzó a incendiarse sobre la avenida Venados en Mazatlán, Sinaloa.

La vagoneta se desplazaba por la avenida Venados, cuando el conductor maniobró hacia la avenida Jabalíes, descubrió que algo no estaba funcionando bien en el vehículo.

Tras avanzar unos metros, de los costados del cofre emergió el fuego. El conductor logró estacionarse para que los viajeros descendieran y buscaran ponerse a salvo.

Después marcaron a los números de emergencias y solicitaron el apoyo de los Bomberos de Mazatlán.

Antes de que llegaran los rescatistas, los civiles intentaron apagar las llamas lanzándole agua en cubetas, sin embargo no lo lograron.

Contaron que el chofer de un vehículo repartidor de gas se estacionó y con un extintor en las manos, sofocó la lumbre que amenazaba con extenderse hacia el interior de la cabina.

A la llegada de los bomberos, la situación estaba controlada. Sólo abrieron el cofre para descontectar la batería y evitar un corto circuito.

Agentes preventivos también acudieron al sitio del incidente y tras recabar información, se retiraron.

Síguenos en