Policíaca

Se incendia vehículo en Pradera Dorada, Mazatlán

Bomberos Veteranos acuden a sofocar las llamas de la parte delantera del motor de un vehículo en el fraccionamiento Pradera Dorada, en Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Cuerpo de Bomberos Veteranos acudió al sitio(Cortesía)

Cuerpo de Bomberos Veteranos acudió al sitio | Cortesía

Mazatlán.- Esta tarde un vehículo se incendió en la parte delantera del motor en el Fraccionamiento Pradera Dorada sección 5, en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte indicaba que por la calle Río Bravo del asentamiento antes mencionado se estaba quemando un automóvil y solicitaban al cuerpo de Bomberos acudieran al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de Bomberos Veteranos acudieron al llamado de dicho reporte y encontraron un automóvil de la marca Dodge Stratus, de modelo antiguo en color dorado, que se estaba incendiando de la parte delantera del motor, por lo que procedieron a sofocar las llamas.

Cuerpo de Bomberos Veteranos acudió al sitio | Cortesía

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tener conocimiento de lo ocurrido. Tras controlar la situación safisfactoriamente los elementos de bomberos se retiraron del lugar.

Posible causa

Sobre las posibles causas que ocasionaron el incendio se comentó que pudo ser originado por un corto circuito en el sistema eléctrico. Afortunadamente no se reportó ninguna persona lesionada por este incidente.

Se incendió el motor del automóvil | Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo