Policiaca

Se incendia viejo hospital en Mazatlán

Al sitio del incendio arribó personal de Bomberos Voluntarios de Mazatlán quienes al llegar se percataron de que el inmueble se encontraba abandonado

Por  Raúl Briones

Fue durante la madrugada cuando se registró el incendio(Cortesía)

Fue durante la madrugada cuando se registró el incendio | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El incendio de una casa movilizó a los bomberos del puerto, esto en el fraccionamiento San Ángel por la avenida Río Piaxtla. El siniestro fue registrado aproximadamente a las 01:00 horas. 

El llamado de alerta se dio a Central de Comunicaciones debido a ser una avenida muy transitada. Fueron los transeúntes quienes realizaron el reporte. A un lado del lugar incendiándose se encuentra un salón de eventos deportivos. 

Al sitio del incendio arribó personal de Bomberos Voluntarios de Mazatlán quienes al llegar se percataron de que el inmueble se encontraba abandonado y que no era una casa si no un viejo hospital.

Tras esta acción se procedió a utilizar equipo especializado para poder abrir las puertas de la clínica y asimismo se trabajó con mangueras con agua para sofocar las llamas. 

Los elementos de Protección Civil y Policías Municipales fueron quienes cerraron por media hora la rúa para que los tragahumo pudieran trabajar sin ser interrumpidos.

Los bomberos sofocaron las llamas. Foto: Cortesía

Una vez que se controló el incendio los bomberos dieron un recorrido por el inmueble y sus dos pisos para asegurarse de que no volviera a prender.

Se desconocen las causas que causó el incendio ya que no había luz eléctrica para sospechar de un corto circuito ni indicios de violencia como para ser provocado. 

Tras dejar asegurado la clínica se procedió a recoger el equipo utilizado para extinguir las llamas y las unidades de rescate se retiraron del lugar, de igual manera la avenida fue abierta para su circulación normal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo