Policíaca

Se incendia vivienda de lámina en la colonia Francisco I. Madero en Mazatlán

Personal de Bomberos Mazatlán y Protección Civil acuden a controlar la situación.

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Se incendia vivienda de lámina en la colonia Francisco I. Madero en Mazatlán(Bomberos. DEBATE)

Se incendia vivienda de lámina en la colonia Francisco I. Madero en Mazatlán | Bomberos. DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una vivienda construida de lámina de cartón y madera fue consumida por el fuego en la colonia Francisco I. Madero la tarde de este martes en Mazatlán.

La radio operadora de la Central de Emergencias C-4 dado aproximadamente a las 15:00 horas mencionaba que por la calle Plan de Guadalupe se estaba quemando en un incendio una vivienda por lo que les solicitaban el apoyo a los bomberos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras recibir el llamado los elementos de Bomberos Mazatlán se movilizaron a bordo de una máquina apaga fuego y arribaron al lugar donde se quemaba una vivienda de lámina de cartón y madera y debido al materal flamable con lo que estaba construída estaba siendo consumida por el fuego de manera rápida.

Leer más: Se les queman los pollos y generan movilización de Bomberos en Mazatlán

Los trabajos se realizaron de manera oportuna para sofocar las llamas pero desafortunadamente el incendio consumió la mayoría de las pertenencias de los moradores de dicha vivienda y solamente quedaron firmes los barrotes que dividían las paredes de dicho hogar.

Bomberos en el lugar de los hechos del siniestro. DEBATE

En el lugar se pudo apreciar lo que fuera una cama y sólo quedaron los fierros retorcidos de la base metálica de la misma ya que todo quedó reducido a cenizas a pesar del esfuerzo y trabajos de los apaga fuego.

Las causas que generaron dicho siniestro se desconocen ya que no se pudo saber si fue por algún corto circuito o que hubieran dejado alguna veladora o algo en la estufa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo