Policíaca

Se incendian dos vehículos en yonke en la avenida Heroico Colegio Militar en Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.-  Se quemaron dos vehículos en una pensión ubicada sobre la avenida Heroico Colegio Militar al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa

El reporte a las autoridades se dio después de las 14:30 horas cuando se informó que una pensión de vehículos se incendiaba.

De inmediato se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Culiacán a una pensión de grúas y yonke ubicada sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

Al arribo procedieron a sofocar las llamas de dos vehículos que se encontraban incendiando en la parte trasera de la empresa particular de grúas situada sobre la avenida antes mencionada.

Se incendian dos vehículos en yonke en Culiacán, Sinaloa | Foto: Debate

Información de las autoridades se dijo que los elementos de bomberos sonaron la escena la cual estaba incendiándose dos vehículos y ponían en riesgo qué se esparciera hacia los demás vehículos estacionados. Rápidamente los tragahumos controlaron la escena.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio quienes no ingresaron por ser una empresa de propiedad privada controlando solo el acceso principal.

Te recomendamos leer:

Una vez controlada la escena los cuerpos de emergencia se retiraron del sitio. No hubo víctimas que lamentar, dejando solo daños materiales a las dos unidades siniestradas.

Síguenos en