Policíaca

Se incendian siete tráileres tras chocar en autopista de Saltillo; un chofer murió calcinado

Tras el aparatoso impacto de los siete tráileres un chofer murió calcinado, otro más está desaparecido y el resto no presentan heridas de gravedad 

Por  El Debate

Se incendian siete tráileres tras chocar en Saltillo(Facebook/Noticias Saltillo)

Se incendian siete tráileres tras chocar en Saltillo | Facebook/Noticias Saltillo

Saltillo.- Un aparatoso accidente registrado en la autopista México- Piedras Negras, dejó un saldo de un chofer calcinado y otro desaparecido.

El trágico hecho se suscitó luego de que siete tráileres chocaran a la altura del municipio de Arteaga, en el  kilómetro 206 de la mencionada autopista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El múltiple choque presuntamente fue provocado por un tráiler cargado con vidrio cuyo quedó prensado y murió calcinado, el accidente causó un enorme incendio que acabo con siete tráileres.

Leer más: Con más de 28 balazos fue ejecutada una pareja a bordo de un auto en Chihuahua

Las unidades pesadas quedaron totalmente calcinadas por lo que las autoridades no han podido identificar los nombres de las empresas a las que pertenecen los tráileres.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, quienes auxiliaron al resto de los choferes, afortunadamente ninguno fue trasladado a un hospital.

El múltiple choque ocurrió la madrugada de ayer (jueves), hasta el momento se desconoce las causas del aparatoso percance.

Leer más: Acribillan a familia en el ejido Corrales, en Reynosa; mueren tres y hay un herido

Al lugar también arribaron policías municipales de Arteaga, así como del estado de Saltillo, otros cuerpos de rescate y personal de la Guardia Nacional. 

 
Así se vivió el choque masivo que involucró un centenar de vehículos en Texas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo