Selecciona tu región
Policíaca

Se incendió una pensión de vehículos en Silao, Guanajuato, bomberos controlaron el siniestro

Por El Debate

-

Silao, Guanajuato.- Esta mañana de viernes se originó un incendio en una pensión de vehículos ubicada sobre la carretera federal 45 en la León-Silao, alrededor de las 11:00 horas policías que patrullaban por la zona se percataron del siniestro, a la altura del retorno que conduce a Puerto Interior. Los pastizales secos ardieron y adquirieron tal fuerza que alcanzaron unas cajas de tráiler, destruyéndolas en su totalidad.  

A la zona arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, por fortuna no había personas en la pensión y no se reportaron heridos.  Entrar a sofocar las llamas fue complicado porque estaba cerrado con candado y bomberos procedieron a romperlo para poder entrar. Se generó caos vehícular durante algunos minutos, automóviles abrieron paso con orden para que bomberos pudieran pasar a la zona de los hechos. Los trabajos para controlar las llamas duraron alrededor de una hora.  

Te recomendamos leer:

El incendio pudo ser controlado con éxito, bomberos procedieron a realizar las labores de enfriamiento para impedir que las llamas volvieran a la zona. De manera extra oficial se comentaba que dentro de la pensión se encontraba una mujer con dos menores de edad, sin embargo, fueron especulaciones porque cuando la autoridad entró no había personas.  

Captura
Síguenos en