Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se infarta mientras conduce su carro

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Martín Cázares conducía su Honda Civic por la calle Teodoro Mariscal, por el fraccionamiento Estadio, ayer por la mañana. De pronto se empezó a sentir mal. Sintió un fuerte dolor en el pecho.

El percance automovilístico. En tanto, por la avenida Reforma era maniobrado un Sentra.

En el cruce de las rúas, Martín intentó frenar, pero las fuerzas no le alcanzaron. No soportó más el dolor en el pecho y se desmayó. En ese momento cruzaban dos mujeres en el Sentra y fueron impactadas en el costado derecho delantero.

Madre e hija casi se desmayan del susto. Pero no pasó a mayores y resultaron ilesas.

Lo auxilia Cruz Roja. Agentes de Tránsito llegaron al lugar y al observar que Martín se encontraba en mal estado de salud llamaron a una ambulancia.

Los paramédicos de Cruz Roja llegaron e hicieron maniobras para sacar del carro a Martín y trasladarlo a bordo de una ambulancia a un nosocomio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>