Policiaca

Se le abre el cofre y cae camioneta al canal

Conductor de la unidad y su acompañante lograron afortunadamente a salir de las frías aguas.

Por  Esmeralda Bañuelos

Se logró sacar a la unidad del canal tras el percance(EL DEBATE)

Se logró sacar a la unidad del canal tras el percance | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Una camioneta tipo Nissan color gris cayó al canal que conduce al ejido El Salitre, en el municipio de Salvador Alvarado, la tarde de ayer. Por fortuna los ocupantes lograron salir ilesos de las frías aguas, auxiliados por personas que transitaban por el lugar.

De acuerdo al reporte oficial, el accidente se registró a las 18:30 horas de la tarde de ayer, cuya causa aparente fue un desperfecto en la unidad al abrirse el cofre, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al perder visibilidad del camino.

La camioneta fue remolcada con ayuda de una grúa / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Los ocupantes, ambos del sexo masculino entre 35 y 40 años de edad, presuntamente originarios de la ciudad de Guamúchil, lucharon por su vida y lograron salir entre la oscuridad y el polvo que invade el tramo de terracería.

Elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal atendieron el reporte, aproximadamente una hora después de las maniobras de rescate se logró retirar la Nissan, la cual quedó a cerca de más de dos metros de profundidad, por lo que solo se le podía apreciar la tapa en la superficie.

La camioneta Nissan modelo 1992, con placas de numeración UF-46-811, fue remitida por las autoridades para iniciar con los trámites correspondientes.

Elementos de Seguridad Pública acudieron rápidamente al lugar de los hechos / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE