Policíaca

Se lesiona motociclista por el libramiento Colosio en Mazatlán

El conductor de una motocicleta golpeó la rueda delantera contra la banqueta y cayó en la tierra por el libramiento Luis Donaldo Colosio en Mazatlán, Sinaloa

Por  Rubén Navarro López

Aspectos de autoridades de seguridad(Temática: Debate)

Aspectos de autoridades de seguridad | Temática: Debate

Mazatlán. El conductor de una motocicleta sufrió heridas en el rostro al "banquetear" cuando circulaba por el libramiento Luis Donaldo Colosio, en la colonia Rincón de Urías.

Personas que se encontraban en el paradero de camiones observaron al hombre derribado en la tierra, por ello solicitaron la intervención de los paramédicos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personal de la Cruz Roja arribó al lugar y revisó al paciente, quien se identificó con el nombre de Enrique, vecino de la colonia Ricardo Flores Magón.

El hombre es trabajador de una constructora, a bordo de la ambulancia recibió las primeras curaciones. Sufró heridas en pómulos, nariz y frente. Después de una limpieza, descendió de la unidad de auxilio y se retiró caminando.

Oficiales de tránsito que tomaron conocimiento del percance no localizaron la motocicleta.

En la investigación que realizaron con posibles testigos, estos les informaron que el motociclista golpeó la rueda delantera contra la banqueta y cayó. 

Se desconoce quien o quienes se llevaron la motocicleta. El accidente ocurrió en la esquina de la calle Bahía Kino y libramiento Colosio, ahí se observaron restos de un espejo de camioneta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo