Policiaca

Se los ‘come’ la curva y se impactan contra muro

Tres jóvenes que transitaban en una Nissan quedaron prensados dentro de la unidad sobre el puente Jorge Almada

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Momentos en que bomberos inician las labores de rescate, Tres jóvenes que transitaban en una Nissan quedaron prensados dentro de la unidad sobre el puente Jorge Almada(El Debate)

Momentos en que bomberos inician las labores de rescate, Tres jóvenes que transitaban en una Nissan quedaron prensados dentro de la unidad sobre el puente Jorge Almada | El Debate

Culiacán.- Cuando transitaban de norte a sur sobre el bulevar José Limón, tres hombres resultaron heridos luego de que se impactaran contra el muro de contención del puente Jorge Almada, quedando prensados dentro de la unidad. La identidad de los accidentados no se dio a conocer, solo se informó que acusaban heridas de consideración, pero que no ponen en riesgo sus vidas.

El accidente

El percance se registró el pasado viernes por la noche, cuando los tres varones viajaban en una camioneta Nissan, color negra, de modelo 1993, misma que quedó impactada sobre el muro de contención que divide los dos carriles del puente.

Versiones extraoficiales señalan que presuntamente el conductor transitaba a alta velocidad por el carril de norte a sur, cuando al llegar a una curva para bajar el puente al parecer no alcanzó a maniobrar bien y perdió el control, por lo que se subió al camellón central, deteniéndose metros más adelante con el muro de contención.

El auxilio

Tras el impacto, automovilistas que pasaban en esos momentos por el lugar se percataron del accidente y dieron aviso a los servicios de emergencia.

En segundos llegaron policías estatales motorizados para auxiliar a los accidentados, pero al observa que no podían sacarlos pidieron la presencia de los bomberos para que los rescataran del interior de la Nissan.

En minutos llegó una unidad de los tragahúmo. Al valorar la situación, tomaron la decisión de usar las quijadas de la vida para rescatarlos.

Luego de unos minutos, fueron sacados. Paramédicos de Cruz Roja que llegaron en una ambulancia les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada. Autoridades de Vialidad hicieron acto de presencia para realizar el peritaje.