Policíaca

Se manifiestan frente Ayuntamiento de Culiacán por ´Neto´ de 16 años

Este es día es su cumpleaños y en vez de pasar festejando con su hijo tuvo que salir a exigir que la ayuden a buscarlo, explicó su madre. 

Por  Angelina Corral

Foto ilustrativa.(José Betanzos / Debate)

Foto ilustrativa. | José Betanzos / Debate

Sinaloa.- Frente al Ayuntamiento de Culiacán familiares y amigos de Javier Ernesto Velez Pulido de 16 años gritan " queremos que nos digan donde está la patrulla que se llevó a Neto".

"Tiene 45 días desaparecido se lo llevaron agentes de la policía municipal de la fila de las tortillas si fuera puntero o a saltante ya sabría en dónde está" reprocha Reyna madre del adolescente quien exige que la atienda el alcalde para que le digan donde está la patrulla 0138.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ellos realizaron una marcha desde la Lomita la cuál culminó en el Ayuntamiento de Culiacán. Este es día es su cumpleaños y en vez de pasar festejando con su hijo tuvo que salir a exigir que la ayuden a buscarlo, explicó su madre. 

Leer más: Policías paran un velorio donde tocaba una banda en Guasave

Ella suplica que le digan en donde está, Neto tiene el sueño de poner un taller de motos, no es un niño malo,  es un niño de casa. El día que se lo llevaron sólo traía 10 pesos en la bolsa. Lo que le dicen en la Fiscalía es que las cámaras de videovigilancia no sirven.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo