Policíaca

Se mete a bañar en el arroyo Jabalines y se ahoga en Mazatlán

El hecho se registró en la colonia Huerto Familiares en Mazatlán

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Se mete a bañar en el arroyo Jabalines y se ahoga en Mazatlán(Victor Torres)

Se mete a bañar en el arroyo Jabalines y se ahoga en Mazatlán | Victor Torres

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona de aproximadamente 50 años de edad se metió a bañar a un arroyo ubicado en la colonia Huertos Familiares y pierde la vida al ahogarse.

El reporte dado por la Central de Emergencias C-4 se dio aproximadamente a las 17:20 horas por elementos policíacos que realizaban un rondín de vigilancia por la zona y mencionan que en el arroyo Jabalines a la altura del Centro de Seguridad Ciudadana se encontraba una persona flotando en el lugar y solicitaron a los grupos de emergencia y rescate acudieron al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Escuadrón de Salvamento Acuático y paramédicos de Bomberos Veteranos quienes realizaron el rescate de la persona del interior del arroyo pero desafortunadamente al checar los signos vitales ya había fallecido.

Ante la confirmación del deceso se procedió para acordonar el área y se dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, así como al Grupo Apolo quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes.

En el lugar se mencionó que se trata de una persona adulta de aproximadamente unos 50 años de edad que pudiera ser originario por los rasgos físicos del estado de Nayarit, pero se desconoce su identidad.

Tras las labores realizadas por los peritos y del Grupo Apolo se solicitó al personal de la funeraria en turno levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo local y realizarle las pruebas de ley correspondientes y determinar realmente las causas de su muerte y a la espera de ser reclamado por algún familiar.

De manera extraoficial se mencionó que tal vez debido a las altas temperaturas que se registraron durante el día el fallecido optó por meterse a refrescar y lamentablemente falleció, ya que el cuerpo no presenta ningún golpe en el cuerpo que pudieran indicar otra situación.

Te podría interesar: 

Coronavirus en Mazatlán: 145 casos activos y 281 muertes por Covid-19 hoy 2 de agosto

Disminuyen pacientes hospitalizados de coronavirus en hospital general de Escuinapa

Suben al faro de Mazatlán en medio de protocolos sanitarios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo