Selecciona tu región
Policíaca

Se movilizan policías por un "embolsado" y un hombre asesinado a balazos en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Dos asesinados fueron localizados en la misma zona de la ciudad, esta mañana, el primero es un persona "emboslada" y hallada a un costado de la Colonia El Barrio y el segundo se trata de un hombre asesinado a balazos y encontrado en un camino que comunica a la carretera de Sanalona, hacia el centro recreativo de Ayuné, en Culiacán

Primeramente, los elementos de seguridad pública fueron alertados a las 8:03 horas que a un costado de la carretera habían localizado a una persona envuelta en bolsa negra por lo que al llegar los uniformados pudieron corroborar la denuncia. Ahí mismo se les dijo que había otro cuerpo rumbo a Ayuné, a un kilometro y medio de la carretera de Sanalona.

Sobre la segunda víctima se sabe que era un joven de unos 30 años de edad que vestía playera verde, pantalón de mezclilla, con calcetas blancas. Ambas víctimas presentaban disparos, se informó. 

Leer más: Agua Caliente, en Culiacán, se cubre de miedo con balacera de 40 minutos

Para antes de las 10:00 horas las zonas fueron acordonadas para preservar cualquier tipo de evidencias y así puedan ser recolectadas por personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sianloa, para su estudio correspondiente.

Difunden video del accidente de David Páramo, el "Padre del análisis superior"
Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más